Mantenimiento de UPS (batería)

La solución tecnológica para tu negocio.

Mantenimiento de UPS (batería)

EL mantenimiento de las UPS puede llevarse a cabo en cualquier momento del ciclo de vida, independientemente del estado. Los servicios que brinda CORCHACR incluyen servicios de reemplazo de componentes para baterías, repuestos y limpieza

Este servicio que brindamos para su empresa o hogar, le ayudan a prevenir posibles problemas, reducir o eliminar los costosos tiempos de inactividad, contar con equipos más confiables y operarlos según las especificaciones.

 

El mantenimiento preventivo permite que el equipo funcione en condiciones óptimas de operación, ayuda a que el equipo extienda al máximo su vida útil, elimina los problemas de energía, permitiendo a tu empresa un trabajo continuo y sin interrupciones.

Responsabilidad con el medio Ambiente

CORCHACR, se preocupa inmensamente sobre la responsabilidad ambiental, y el manejo de los desperdicios tecnológicos, donde gracias a nuestras alianzas estratégicas podemos asegurar que todas las baterías de reemplazo y UPS en mal estado serán tratadas de una manera correcta y recicladas según los estándares nacionales.