Reparación de Computadoras

La solución tecnológica para tu negocio.

Nuestro servicio.

Nuestro servicio de reparación de computadoras en CORCHACR incluye asistencia con

Reparación de computadoras portátiles, reparación de computadoras, recuperación de datos, reemplazo de componentes, eliminación de virus, reemplazo de discos duros y reparación.

Desde el diagnóstico hasta la solución, nos esforzamos por cubrir todos los dispositivos y nos esforzamos por brindarle el mejor servicio posible. No importa la magnitud de la falla, podemos solucionarlo. 

Nuestro servicio de reparación de computadoras en CorchaCR incluye asistencia con:

  • reparación y mantenimiento de computadoras portátiles
  • reparación y mantenimiento de computadoras de escritorio
  • recuperación de datos 
  • instalación de software (antivirus, ofimática, etc)
  • reemplazo de componentes
  • eliminación de virus
  • reemplazo de discos duros 
  • mantenimiento de equipos electrónicos de seguridad

Desde el diagnóstico hasta la solución, nos esforzamos por cubrir todos los dispositivos y nos esforzamos por brindarle el mejor servicio posible. No importa la magnitud de la falla, podemos solucionarlo.

Ofrecemos un servicio integral de reparación de computadoras / computadoras portátiles que cubre todos los aspectos de su dispositivo. Desde lo superficial a lo fatal, puede estar seguro de que obtendrá la mejor solución posible para su PC / portátil.

Con base en Santa Cruz, Guanacaste y ayudando a clientes y empresas, nos enorgullecemos de mejorar la longevidad de los dispositivos. Por lo tanto, no pase por la molestia de cambiar constantemente el dispositivo y transferir datos innecesariamente. Asegúrese de obtener un diagnóstico completo y una reparación a una tarifa accesible.

Hemos estado en el negocio desde año 2009, así que estamos seguros de que sabemos cómo solucionar todos los problemas. Pero aquí es solo una muestra de los servicios de reparación de computadoras que podemos ofrecer:

Computadoras construidas a medida
Reparación de la pantalla
Configuración de impresoras
Aumento del rendimiento
Problemas de correo electrónico
Reemplazo HDD
Recuperación de datos
Eliminación de virus
Instalación de software
Reemplazo de piezas