Redes Informáticas

La solución tecnológica para tu negocio.

Brindamos el servicio especializado en la instalación, gestión y mantenimiento de todo tipo de redes de cableado e infraestructuras para comunicaciones.

Realizamos Instalaciones de Cableado para Redes Informáticas en Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) e Instalaciones de Cableado de gran envergadura así como la totalidad de una instalación industrial: Cableados de Voz, Datos y Video.

Para afrontar con total garantía y éxito la instalación de una Red Informática o Red de Comunicaciones, disponemos de equipos técnicos para cualquier proyecto o instalación en los que se tengan que cumplir requerimientos estrictos en cuanto a tiempos de desarrollo e instalación.

Le ofrecemos un gran abanico de posibilidades para que pueda implementar con éxito su infraestructura de comunicaciones o Red Informática.

Red WireLess – WiFi

Actualmente las Redes inalámbricas tienen una mayor importancia debido al aumento de dispositivos que acceden a los sistemas mediante tecnología WiFi. Estamos especializados en:

• Sistemas WIFI de alto rendimiento.

• Access Point Profesionales. WIFI Profesional.

• Enlaces Punto a Punto WireLess Banda Ancha para larga distancia.

• Sistemas WiFi especiales para Educación y de Alta Densidad.

Red Networking

En una red , la electrónica es el segundo equipamiento más importante puesto que gestionará todos los paquetes de voz, datos y video.

De un diseño correo de la electrónica de red dependerá la velocidad, rendimiento, seguridad y disponibilidad de toda la red informática.

Nuestro empresa se encarga de diseñar las soluciones más adecuadas para cada infraestructura de red.

Redes de Cableados Estructurados

Instalaciones de Redes para voz y datos. Cables y materiales de primera línea tecnológica para garantizar el correcto funcionamiento y una certificación exitosa. Cableados para Redes Informática.

• Diseño, Instalación, Gestión y Mantenimiento de Redes de Cableado y Redes Informáticas.

• Localización Fallos en Redes en Producción.